Ir al contenido principal

COMBATE TU ALERGIA CON OZONO

Generadores de Ozono.

Se abre la temporada de alergias y las soluciones, en pleno siglo XXI, todavía no son definitivas. Aunque la actual pandemia del COVID-19 nos ha traído tecnología y nuevas costumbres que, de una forma casual, nos han aportado soluciones que hasta la fecha no habíamos contemplado. Una de las más efectiva son las populares Máquinas Generadoras de Ozono.


Los Generadores de Ozono se llevan utilizando durante décadas para la desinfección y eliminación de olores en hoteles, restaurantes, espacios sanitarios, talleres de automóviles. Su uso ha estado y está vinculado a una desinfección rápida, segura y eficaz, pero hasta la llegada de la pandemia, casi en exclusiva utilizada para ciertos espacios. 

Esta tecnología esta basada en la creación artificial de ozono, que no es otra cosa que oxigeno menos estable que encontramos en los niveles superiores de la atmósfera y que ayuda a repeler la radiación ultravioleta. Este proceso carga el aire con una descarga de tensión negativa que elimina todo tipo de microorganismos que van desde mohos, hongos, ácaros, virus, bacterias, realizando una limpieza del aire de una forma efectiva y evitando malos olores y disminuyendo, de forma significativa, la cantidad de humedad en la estancia y cualquier elementos causantes de las alergias más comunes.

EL MEJOR ALIADO CONTRA LAS ALERGIAS

Las alergias se han convertido en uno de los problemas de salud más extendidos y frecuentes de la población, aumentando de una manera drástica en los últimos años. Los Generadores de Ozono, gracias a su efectividad desinfectante y su alta capacidad de eliminación de los microorganismos causante de la gran mayoría de alergias, se han convertido en el mejor aliado en el hogar para todos aquellos que sufre de esta afección. 

Los generadores de ozono necesitan poco más de 5 minutos para la desinfección total de una estancia media de un hogar. Con unas mínimas pautas de seguridad, la acción del ozono es muy beneficiosa y no conllevan riesgos para nuestra salud. Respetar los tiempos indicados de aplicación según las dimensiones de la estancia y evitar la presencia de personas en el espacio durante el funcionamiento del generador, son suficientes para conseguir la máxima efectividad con toda seguridad.

ALÉRGENOS, VIRUS, BACTERIAS Y MALOS OLORES

Los beneficios de los generadores de ozono son múltiples, desde la eliminación de todo tipo de alérgenos, virus, bacterias e incluso malos olores. En pocos minutos de aplicación podemos eliminar olores de humedad, tabaco, suciedad, a la vez que desinfectamos, depuramos y eliminamos la polución del aire de cualquier estancia.  

COMODIDAD, RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Las tres características de los generadores de ozono son sus principales ventajas. Comodidad, ya que son portátiles, de pequeñas dimensiones y fácil uso. Rapidez, gracias a que en pocos minutos se consigue una desinfección total. Y Efectividad, la limpieza y depuración del aire es total.


Si quieres saber más, contacta con nosotros en info@episnv.com y en www.episnv.com. Y consulta nuestros Generadores de Ozono homologados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar tu mascarilla quirúrgica

Consejos útiles COVID-19 Las mascarillas quirúrgica son efectivas solo cuando se usan en combinación con la limpieza frecuente de las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón. Evite tocar la máscara mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón. Remplace la máscara con una nueva tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso. Para quitar la máscara: quítatela por detrás (no toque el frente de la máscara); desechar inmediatamente en un contenedor cerrado. Lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón

Encontrar mascarillas de calidad y seguras a precios razonables: ¿Misión imposible?

Encontrar mascarillas de calidad y seguras a precios razonables: ¿Misión imposible? Si algo ha fluctuado de manera desmedida estos últimos doce meses, no ha sido el precio de la vivienda, el Euribor o el café con leche en el bar del barrio. Como ya sabréis, este “honor” ha sido de las omnipresentes mascarillas. Pero, ¿es hoy posible encontrar mascarillas seguras, de calidad y con todas las certificaciones exigidas, a un precio razonable?  Está claro que sí. Cierto es que, durante este último año, el precio de la mascarilla, ya fueran quirúrgicas, higiénicas, desechables, FFP2 o cualquier otro modelo, ha estado por las nubes. Esto se debía, principalmente, a la consabida ley de la oferta y la demanda. A fecha de hoy, solo tenemos que invertir un poco de tiempo en buscar los mejores precios y contrastar calidades y certificaciones, porque haberlas, las hay.   Si hablamos de los dos tipos de mascarillas más demandadas, las quirúrgicas y las FFP2, desde hace unos meses hemos empezado a enc

No es tan difícil encontrar la mascarilla adecuada a un precio razonable

Ahora más que nunca, comprar mascarillas quirúrgicas se ha convertido en un ejercicio de análisis, estadística y estudio sobre cuáles son las más efectivas, las más económicas y las más apropiada para mi estilo de vida. Encontrar un precio estándar y diferenciar las calidades de las mascarillas es, hoy por hoy, una tarea de expertos. Desde el comienzo de la pandemia el precio de la mascarilla quirúrgica ha fluctuado entre casi los 2 euros de hace un año hasta la locura de ofertas actuales, donde podemos encontrar la unidad de mascarilla desde 0,15 a 0,20 céntimos. Algo que confunde, más si cabe, al usuario final, quien se encuentra siempre ante la duda sobre si su compra es la correcta.  Como único consejo podríamos decir que hay que dedicar un tiempo a buscar, comparar y confiar en una empresa especializada. En EPISNV , por ejemplo, los precios actuales de las mascarillas quirúrgicas homologadas llegan a su precio récord, siendo posible comprar mascarillas desde 0,06 céntimos la unid